Alejada de las modas y los códigos preconcebidos, Essence ofrece una experiencia única a sus clientes, a través de una exclusiva selección de productos de las mejores casas perfumistas del mundo. Essence nació en 1.999 en el corazón de La Mancha, convirtiéndose en un referente de la Perfumería Selectiva de la comarca, marcando diferencia con otros puntos de venta. Antonio y Rosa, sus propietarios, unos jóvenes apasionados con el mundo de la perfumería, desde un trato familiar y cercano, trabajan para asesorarle y adentrarle en el desconocido mundo de los aromas y perfumes.

Con la apertura de su nuevo punto de venta en Madrid, Essence apuesta por la Perfumería Nicho o de Autor, que antepone el valor del producto a la marca, con un concepto de boutique único. Essence Perfume - Gallery, nace para descubrirlo no sólo por su exquisita selección de marcas, sino también por su espacio, concebido por el interiorista Fernando Sánchez - Herrero como una galería de arte, con un ambiente misterioso y sofisticado, donde el producto se vuelve el protagonista.

Reminiscencias históricas y tradicionales, salpicadas con elementos arty y contemporáneos, en línea con sus productos, que desde la tradición de las históricas casas perfumistas, se reinventan para ofrecernos los aromas que definirán nuestra personalidad.