Essence – Perfumeria del año 2018

En el marco de los Premios Perfumería del Año 2018 -organizados por las revistas BeautyProf y Selectivo-, un jurado integrado por distribuidores de cosmética y perfumería de autor ha galardonado a Essence Perfume – Gallery como “Mejor Perfumería de Autor”, un premio que este año cumple su cuarta edición.

Con menos de un año de vida, esta perfumería de autor, situada en el eje comercial más importante de la localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), ha sido concebida a modo de galería de arte donde sus clientes pueden descubrir el mundo de los aromas y los perfumes de autor.

El espíritu emprendedor de sus propietarios, Antonio Parras y Rosa Moreno, y su apuesta decidida por la perfumería de autor han sido algunas de las claves para que el jurado haya declinado su decisión de premiar a Essence Perfume – Gallery como “Mejor Perfumería de Autor”.

El jurado también ha tenido en cuenta otros aspectos diferenciadores de este concesionario,entre los que destacan el trato familiar, cercano y personalizado que ofrecen a sus clientes; la diferenciación y calidad de su oferta en cuanto a perfumería de autor, junto con una búsqueda constante de nuevas casas de todos los rincones del mundo; la apuesta por consolidar y difundir la perfumería de autor en la comarca; y el diseño del espacio, concebido por el interiorista Fernando Sánchez-Herrero como una galería de arte, entre otros.

El acto de entrega de este galardón coincidirá con la gala de los Premios Perfumería del Año 2018 que se celebrará en el mes de mayo en Madrid.